Regiones

Santa Marta entregó la llama de los Juegos Bolivarianos a Valledupar

Este jueves el fuego deportivo de los Juegos Bolivarianos hará su arribo a la ciudad de Bogotá.

La deportista Natalia Linares sostiene el fuego deportivo bolivariano/ Mindeporte

La deportista Natalia Linares sostiene el fuego deportivo bolivariano/ Mindeporte

El fuego deportivo de los XIX Juegos Bolivarianos engalanó la Quinta de San Pedro Alejandrino en la ciudad de Santa Marta. Con la presencia de deportistas, dirigencia deportiva y un acto cultural, comenzó su recorrido camino a Valledupar.

En el Altar de la Patria de la Quinta de San Pedro Alejandrino, la alcaldesa Virna Johnson hizo entrega de la llama Bolivariana al alcalde de Valledupar, Mello Castro González, pues la capital del Cesar será sede de los Juegos Bolivarianos 2022.

“Los Juegos Bolivarianos fueron un gran reto asumido con responsabilidad y tuvimos la convicción de convertirlos en una gran oportunidad para posicionar esta ciudad como sede de grandes eventos deportivos internacionales. A partir de ese año quedó inscrito en la historia de Santa Marta un extraordinario suceso; los Juegos Bolivarianos 2017 nos dejaron inolvidables recuerdos, fuimos testigos de unas justas inolvidables”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

Los atletas Natalia Linares, integrante de la Selección Colombia de Atletismo y Óscar Muñoz, medalla de bronce en el taekwondo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fueron los encargados de portar el fuego de las justas.

La dirigencia deportiva local, nacional e internacional, se hizo presente, entre ellos Baltazar Medina, presidente de la ODEBO, quien ayudó a encender el pebetero en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad