Contrarreloj

Tendencias

Road to Ultra: ¿cuáles son las localidades del festival?

Lina María Cuervo, directora de Fundarte, explicó cómo estará distribuido el escenario del Road to Ultra en Colombia.

Road to Ultra: ¿cuáles son las localidades del festival?

El próximo 7 de octubre los colombianos vivirán una de las experiencias con mayor expectativa en el mundo. El Road To Ultra llega por primera vez a Medellín con los mejores exponentes de la música electrónica.

La venta de las entradas inició este 15 de junio a las 10:00 de la mañana, a través de la página oficial del Ultra, el cual es el único medio autorizado para la venta de las boletas.

Lina María Cuervo, directora Fundarte, habló en Contrarreloj sobre este festival musical y explicó cómo estarán divididas las localidades.

“El éxito fue arrollador, sobrepasaron todas las expectativas. A la página ingresaron 490.000 solicitudes para entrar a la página”, señaló Cuervo y, a su vez, explicó que el aforo será de 30 mil personas, por lo que espera que en los próximos días se cante el ‘sold out’ del evento.

Lea también:

Localidades

Cuervo explicó que el festival, que se llevará a cabo en Río Negro desde las 4:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana, estará distribuido en cuatro localidades: VIP, Gold, Diamond y Dance Floor.

  • Dance Floor: aquí los asistentes podrán disfrutar de la fiesta con mucho baile y estará ubicada en la parte de abajo.
  • Gold y Diamond: allí estarán ubicados los palcos, los cuales tendrán excelente visibilidad, pues fueron estructurados en escalera.
  • VIP: las personas que compren esta localidad se ubicarán en la parte de arriba, para disfrutar del festival desde lo más alto.

Cabe resaltar que los asistentes de Gold, Diamond y VIP podrán ingresar a la localidad de Dance Floor en cualquier momento para unirse a la fiesta, y regresar a su lugar cuando lo deseen.

Por último, Cuervo mencionó que, debido a que el Ultra se desarrollará en un sitio campestre, habrá un parqueadero muy amplio, y durante todo el festival podrán disfrutar de diferentes experiencias.