“El futuro de los medios de comunicación es, sin duda, brillante”: Carlos Núñez
Carlos Núñez, presidente de Prisa Media, habló sobre los desafíos de la región tras la pandemia del COVID-19.
Colombia
En el marco del primer Festival del Pensamiento Iberoamericano de Prisa, celebrado en Cartagena este 7 de junio, expertos debatieron sobre los retos y desafíos políticos y de democracia para Latinoamérica.
Más información
Para Carlos Núñez, presidente de Prisa Media, el futuro de los medios de comunicación es “absolutamente brillante desde el punto de vista de lo que aportamos en la evolución de las sociedades donde operamos”.
Por lo anterior, Núñez considera que nuestro periodismo y nuestros contenidos al final son críticos para “conseguir afianzar y reforzar todas las sociedades democráticas donde estamos operando.
“Si conseguimos hacer frente a todo el reto de digitalización, que es en el que estamos trabajando y estamos afianzando de forma importante, no espero otra cosa que un futuro brillante en los medios de comunicación en toda la región”, concluyó el presidente de Prisa Media.