Transmilenio ha reportado la pérdida de más de 190.000 tarjetas TuLlave
Jerzon Carrillo, Director de TIC de Transmilenio S.A., habló en W Fin de Semana sobre los gastos que representan la pérdida de las tarjetas TuLlave
Transmilenio ha reportado la pérdida de más de 190.000 tarjetas TuLlave
Bogotá
Desde Transmilenio hacen un llamado a los bogotanos para cuidar la tarjeta TuLlave. Solo este año se ha reportado la pérdida de más de 190.000 tarjetas, lo que implica no solo un gasto ambiental por el plástico, sino un desgaste en trámites para los usuarios.
Jerzon Carrillo, Director de TIC de Transmilenio S.A. indicó que en el último mes de han expedido más de 200.000 tarjetas TuLlave.
“Implica no solo un gasto ambiental porque son de plástico, sino de trámite de los usuarios y hacemos un llamado a que las cuiden, las protejan y las guarden como si fuera su cédula”, explicó Carrilllo.
Desde Transmilenio también se aseguró que existen una serie de ventajas con la personalización de TuLlave, por lo que el llamado es a realizar el trámite y evitar extraviarla. Además, reveló que tras implementado este nuevo sistema, se han expedido cerca de 17 millones de tarjetas.
¿Cómo reportar la pérdida de una tarjeta TuLlave personalizada?
Para hacerlo, el usuario debe comunicarse a la línea (601) 4824304 en horario de 5:00 de la mañana a 11:00 de la noche, de lunes a domingo, y solicitar el bloqueo.
Este bloqueo se realizará al cierre de la operación del sistema con el saldo y una vez cuente con un nuevo plástico, puede pasar dicho dinero.
También puede realizar el trámite a través de la página web que está en este enlace o comunicándose con un asesor virtual en el chat.
En el encabezado escuche la entrevista completa con Jerzon Carrillo, Director de TIC de Transmilenio S.A.
Transmilenio ha reportado la pérdida de más de 190.000 tarjetas TuLlave