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Jamming: organizador asegura que puede devolver dinero de boletas en junio de 2023

Alejandro Casallas, representante legal de Buena Vibra Eventos, respondió a los correos de las personas pidiendo el reembolso y aseguró que la mayor parte de los recursos del festival se destinaron para los artistas.

Jamming: organizador asegura que puede devolver dinero de boletas en junio de 2023

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Alejandro Casallas, representante legal de Buena Vibra Eventos, creador del Jamming Festival, respondió a través de correo electrónico a las personas que pidieron la devolución o reembolso del dinero de la boleta, tras el “aplazamiento” de este evento el pasado 18 de marzo que prometía tener a más de 100 artistas en Playa Hawái, Ibagué.

En primer lugar, ofreció disculpas “por los inconvenientes causados a raíz del aplazamiento del evento, lo que lastimosamente empaña la exitosa trayectoria de sus anteriores versiones. Al margen de ser un golpe devastador, nos enfrentamos a la sumatoria de varias circunstancias desafortunadas que nos llevaron a ponderar la integridad y la vida de los asistentes, por encima de cualquier consideración de tipo económico o reputacional”.

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También agregó que ante el impacto que ha producido la pandemia del COVID-19 que originó el aplazamiento del evento en el año 2020 y 2021 y el económico que representó el aplazamiento del festival, “nos acogemos a la aplicación de lo consagrado por el artículo 5 del Decreto Legislativo 818 de 2020″.

Este señala que podrán devolver el dinero de boletería hasta un año después de la emergencia sanitaria, es decir, después de junio de 2023.

“De manera que durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria que en la actualidad sigue declarada hasta el 30 de junio de 2022 y hasta un año más realizaremos todas las gestiones para buscar dar reembolso a las personas que eligieran dicha opción dentro de los plazos otorgados por la normatividad citada, así mismo, buscaremos trabajar en las alternativas de solución para el público, los proveedores, restaurantes, patrocinadores y, en general, todos los afectados, lo cual demanda diligencia, sacrificio pero sobre todo tiempo; en especial, porque la mayor parte de los recursos del festival se destinaron para honrar los compromisos adquiridos con los artistas y en la producción del evento al 95% de lo planeado (montaje de los escenarios, carpas, camerinos, pantallas, sonido, stands, restaurantes)”.

Finalmente les pide diligenciar una encuesta para el registro de las solicitudes recibidas, anexando los soportes de la compra.

Este es el formulario: https://forms.gle/yv1GEsRW55fRtCrb6

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