La abogada Camille Vásquez, de origen colombiano, que defiende a Johnny Depp
Camille Vásquez ha resaltado entre la opinión pública por su desempeño y el ímpetu con el que ha defendido a Johnny Depp.
Uno de los casos judiciales más mediáticos de Hollywood es sin duda alguna es el que llevan Johnny Depp y Amber Heard por violencia doméstica y difamación, que podría tener fin el próximo 31 de mayo.
Y aunque los protagonistas de este juicio han sido ambos actores, la abogada Camille Vásquez también ha tenido un papel relevante como consejera legal de Depp en este caso, debido a la rigurosidad que tiene profesionalmente y a los interrogatorios que le ha hecho a Heard.
Camille Vásquez es una abogada de 38 años de edad y de padres colombo-cubanos que, debido a su trabajo y al ímpetu con el que ha defendido al protagonista de la saga ‘Piratas del caribe’, se ha vuelto popular en redes sociales.
Le puede interesar:
La mujer de origen colombiano nació en Los Ángeles, California y estudió en la Universidad del Sur de California donde se graduó como abogada en el 2010.
En su palmarés laboral, Vásquez ha estado en la firma Phelps & Phillips en donde destaco gracias al manejo del inglés y el español y ahora integra el bufete Brown Rudnick.
Johnny Depp no es el primer actor famoso que Camille Vásquez representa, pues también ha tenido la oportunidad de representar a estrellas como Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y Jennifer López.
Caso Johnny Depp y Amber Heard
El jurado que atiende el pleito por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, que se desarrolla en Fairfax, cerca de Washington DC, reanudará sus deliberaciones el martes luego de reunirse por un par de horas el viernes tras la presentación de los alegatos finales.
El actor de 58 años presentó una querella por 50 millones de dólares contra su exesposa alegando que arruinó su carrera y su reputación tras publicar en 2018 una columna en la prensa, en la que se describió a sí misma como “una figura pública que representa la violencia doméstica”.
A su vez, Heard, de 36 años, presentó una contrademanda por 100 millones al señalar que sufrió “violencia” y “abusos” por parte de su exmarido.
En su alegato final, Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, dijo que la demanda por difamación presentada por Depp y una campaña de “humillación global” han hecho de la vida de Heard “un puro infierno”.