“Era lo que quedaba por contar de la historia de Boca”: periodista de película de ‘La Bombonera’
Sebastián Sellaro, periodista de Somos Boca y uno de los que protagonistas de la película que se hizo en homenaje a La Bombonera, habla sobre este proyecto que vio la luz recientemente.
“Era lo que quedaba por contar de la historia de Boca, pensamos que la Bombonera merecía su homenaje”: periodista de película de ‘La Bombonera’
Durante los últimos dos años, hinchas y periodistas de Boca Juniors se unieron para hacerle un homenaje al estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como la Bombonera, una de las canchas más emblemáticas en el mundo, por medio de una película que se estrenó esta semana.
“Era lo que quedaba por contar de la historia de Boca. Se había hablado de torneos, de vueltas olímpicas, de partidos icónicos, pero no se había hablado del templo en el fútbol mundial que era la Bombonera” cuenta Sebastián Sellaro, uno de los periodistas que encabeza este proyecto.
Más información
En diálogo con Contrarreloj, Sellaro afirma que la mística que tiene este campo es “una comunión entre la historia de Boca, el fervor de la hinchada, el formato de la cancha y el barrio donde está ubicado”.
“La Bombonera es Bombonera por el hincha, porque cuando escuchas el grito sagrado del hincha la piel se te eriza y no puedes creer el retumbe permanente y la olla a presión que se genera en el ambiente” añade.
Sellaro también habla de la acogida que ha tenido esta película en los diferentes cinemas del mundo donde se ha estrenado, igualmente anuncia que este filme dirigido por Leandro Baquela llegará a Colombia en los próximos días.
“Era lo que quedaba por contar de la historia de Boca, pensamos que la Bombonera merecía su homenaje”: periodista de película de ‘La Bombonera’. Cortesía.
Escuche esta entrevista completa aquí:
“Era lo que quedaba por contar de la historia de Boca, pensamos que la Bombonera merecía su homenaje”: periodista de película de ‘La Bombonera’
Ana María Ruiz
Comunicadora Social con énfasis en periodismo...Comunicadora Social con énfasis en periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana, actualmente es periodista y productora de W Fin de Semana con Rosario Gómez, previamente hizo parte del equipo de Deportes W. Al aire los sábados y domingos de 7 a 10 am.