Enrique Vives solicitó al juzgado permiso para poder trabajar
De su trabajo depende la subsistencia de las hijas menores, su núcleo familiar y su empresa, dentro de un estado social de derecho.
Nuevamente el caso de Enrique Vives, el empresario que arrolló a 7 jóvenes y le causó la muerte a 6 de ellos, tuvo un nuevo capítulo, durante la última audiencia preparatoria realizada el día de ayer.
La defensa del empresario le hizo una solicitud al juez, la cual consiste en un permiso especial para que Enrique Vives pueda salir a trabajar, teniendo en cuenta que desde el día de lo ocurrido en el sector de Gaira, se encuentra sin laborar.
- Le puede interesar: “Es compensarlo, darle un premio”: familiares de víctimas de Enrique Vives rechazan condena a siete años de prisión
En los próximos días se conocerá la nueva fecha de la audiencia, cuando hayan concretado con la agenda del fiscal que lleva el caso.
Es de recordar que, en la última audiencia preparatoria, se conoció que Vives Caballero aceptó lo planteado por el fiscal delegado ante los tribunales, Mario Burgos, de cumplir una condena de 92 meses de prisión domiciliaria, una multa de 36.66 SLMLV y pedir perdón a las víctimas en privado.
Asimismo, se conoció el cambio de variación del delito de dolo a culpa y tentativa a lesiones culposas.