“Nunca conversamos ni discutimos con el culpable”: padres del menor asesinado en Florida, EE.UU.
María Alejandra Carmona y José Morales, padres del menor que falleció tras un ataque en Florida, Estados Unidos, hablaron en La W sobre el hecho, donde también murió la colombiana Elizabeth Carmona.
“Nunca conversamos ni discutimos con el culpable”: padres del menor asesinado en Florida, EE.UU.
En la ciudad de Coral Springs, ubicada en la Florida, Estados Unidos, se reportó el asesinato de una mujer colombiana y su sobrino de apenas 10 meses. Elizabeth Carmona y el menor, llamado Mateo Morales, murieron en un ataque cuando estaban en un complejo de apartamentos.
La W conversó con María Alejandra Carmona y José Morales, padres del menor que falleció, y quienes también son familiares de la colombiana Elizabeth Carmona.
De acuerdo con José Morales, se ha insistido en que no tenían ningún tipo de relación con Dale Spidle, un vecino de 35 años, que es señalado como el culpable del crimen.
“No sé por qué sucede lo que sucede, entiendo que él (Dale Spidle) está mal de la cabeza. (…) Nunca tuvimos una conversación con él, ni tampoco discusiones”, aseguró Morales.
Lea también en La W:
María Alejandra Carmona relató que ella estuvo en Colombia a inicios de mayo, pero volvió a Estados Unidos con su tía, Elizabeth Carmona, el 12 de mayo.
“Él nunca tuvo un contacto con nosotros. No sabemos si está cuerdo, si tiene problemas, enfermedades, no sabemos absolutamente nada de él”, aseguró María Alejandra Carmona sobre el agresor.
La madre del bebé de 10 meses asesinado también indicó que aún están en la fase de interrogatorios con las autoridades, por lo que aún no tienen certeza sobre lo que ocurrió.
La Unidad de Delitos contra Personas del Departamento de Policía de Coral Springs informó que se obtuvo una orden de arresto contra Dale Spidle y es acusado de “asesinato en primer grado”.
En el encabezado escuche la conversación completa con María Alejandra Carmona y José Morales, padres del menor que falleció tras un ataque en Florida, Estados Unidos, junto a su tía Elizabeth Carmona.
“Nunca conversamos ni discutimos con el culpable”: padres del menor asesinado en Florida, EE.UU.