Thomas Greg & Sons niega vínculos con la firma extranjera que auditaría el software electoral
La compañía se pronunció sobre las denuncias de la senadora María Fernanda Cabal.
La congresista del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, denunció que Thomas Greg & Sons, la compañía que ha ganado millonarios contratos con la Registraduría Nacional para la organización de diferentes procesos electorales, tendría relación con Datasys, la firma costarricense que haría la auditoría internacional al software.
Frente a esta versión, la compañía aseguró que es falso que tengan, o hayan tenido, algún vínculo comercial, una sociedad o que hayan configurado alguna unión temporal o un consorcio.
Vea también
También negó que el señor Dennis Cascante, quien trabaja en la firma Datasys, haya sido, o sea, su socio contratista o de sus filiales.
Frente a este tema, aclaró que su relación con este ciudadano se restringe a procesos electorales anteriores, en los que él ha sido invitado por la organización electoral en Colombia como observador internacional.
“En ese sentido, el señor Cascante ha conocido los procesos de Disproel, así como lo han hecho los demás integrantes de las misiones de observadores que llegan a Colombia cuando hay elecciones”, señaló.
“Thomas Greg & Sons no tiene vínculos con ninguna campaña política que se desarrolle en este momento”, agregó.