Buscan a delincuentes que robaron a familia del director de GDR de Santander
El director César García dijo que la primera hipótesis fue que los ladrones ya tenían en la mira a su hija y nieta en el restaurante.
En la carrera 36 con calle 48, en un restaurante ubicado en el barrio Cabecera de Bucaramanga, se presentó un hurto a mano armada a tres comensales que departían al medio día del pasado 22 de mayo.
En video se registró cómo un sujeto intimidaba a un señor, una mujer con un bebé de brazos y les quita todas sus pertenencias mientras departían en el lugar.
Posteriormente a esto, el director de Gestión de Riesgo de Santander, César García, confirmó en sus redes sociales que las víctimas de este atraco fueron su hija, el esposo y su nieta de brazos.
Pidió que se investigara y dieran con el paradero de los implicados. “Acabaron de robar a mi hija junto a mi nieto y su esposo, en el restaurante Dulce Baca en la calle 48 con carrera 36, afortunadamente están bien, entraron dos tipos con pistola y se les llevaron las pertenencias”, dijo en redes sociales.
- Lea en W: Procuraduría investiga a alcaldesa de California, Santander, por ser permisiva con la minería ilegal
“Nunca pensé que le tocará a mí familia la inseguridad, a medio día en un restaurante asaltaron a mi hija, el esposo, y mi nieta, tres personas a mano armada. Es materia de investigación, le he dado poder a Rodrigo Parada. Uno le apunta a mi hija y el otro le quita las pertenencias (...) mi hija entra en shock, va tener acompañamiento. Hay que tener un vigilante en cada restaurante, comer a puerta cerrada”.