Regiones

Cuatro muertos y tres desaparecidos deja ola invernal en Santander

Defensa Civil y otras autoridades están tras la búsqueda de dos niños que desaparecieron cuando estaban bañándose en el río Turé.

Cuatro muertos y tres desaparecidos deja ola invernal en Santander. Foto: Cortesía Defensa Civil- Gestión de Riesgo

Cuatro muertos y tres desaparecidos deja ola invernal en Santander. Foto: Cortesía Defensa Civil- Gestión de Riesgo

Dos niñas en Piedecuesta y una pareja de adultos mayores en Carmen del Chucurí son las cuatro víctimas fatales que hasta el momento ha dejado la ola invernal en Santander.

Además, el 19 de mayo se reportaron dos adolescentes desaparecidos cuando se bañaban en el río Turé. Se trata de Iván Camilo Merchán Díaz y Fabián Camilo Farid Díaz. Las autoridades los están buscando por todo el afluente.

Según el alcalde de Charalá, Edilson Arenas, estos jóvenes estaban retándose a lanzarse al río y luego de este juego, no volvieron a aparecer en la zona.

“Los hechos se originaron en el sector el puente Bahondo, en el río Turé, por el afluente Fonce, los hechos son materia de investigación. Por instrucciones, activamos los sistemas de búsqueda y rescate, se envían mensajes para apoyar la búsqueda”, dijo César García, director de gestión de riesgo.

La tercera persona desaparecida es un señor de 65 años, identificado como Luís Eduardo Figueroa, quien se lo habría llevado la fuerza del río Cascajales, en Carmen de Chucurí.

La región está en alerta vial, debido a que municipios de la provincia Soto Norte están incomunicados con Bucaramanga. Ya ha pasado más de una semana de la caída del puente que ha mantenido a los agricultores afectados con el traslado de sus productos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad