La W RadioLa W Radio

Regiones

“Es compensarlo, darle un premio”: familiares de víctimas de Enrique Vives rechazan condena a siete años de prisión

En diálogo con La W, Alex de Lima, familiar de una de las víctimas de Enrique Vives, se refirió al preacuerdo con el cual el empresario fue condenado a siete años de prisión.

Santa Marta

Alex de Lima, padre de Laura Valentina de Lima, una de las víctimas de Enrique Vives, solicitará una nueva necropsia para descartar que su hija estuviera bajo los efectos del alcohol y drogas cuando fue arrollada por una camioneta en el sector de Gaira junto a otros siete jóvenes.

Según lo manifestado por el padre de familia, no está de acuerdo con los más de 7 años de prisión domiciliaria para Enrique Vives tras preacuerdo con la Fiscalía.

Lea también:

“No estoy de acuerdo con esta decisión porque fueron seis vidas que él quitó, él no lo quiso hacer, fue un error conducir ebrio, entonces el error hay pagarlo, sea pobre, rico, clase alta, clase media, porque la ley es para todos, no para nosotros los pobres”, manifestó Alex de Lima.

Asimismo, aseguró que porque ahora Vives Caballero va a pedir perdón a las víctimas, pero no lo hizo desde un principio.

“Eso va para otro pleito más, porque yo fui ayer a Medicina Legal a solicitar una copia del dictamen de la necropsia de mi hija y me dijeron que tenía que pedirla por escrito al fiscal Burgos, porque se está dañando la integridad de los jóvenes, eso lo van a tener que comprobar”, aseguró el padre de Laura Valentina.

Alex de Lima afirmó que durante el proceso se metieron “manos sucias, patrañas y engaños”.

Por último, se refirió a las afirmaciones que aseguran que Enrique Vives Caballero no conducía en estado de embriaguez, allí indicó que los entes de la ciudad se prestaron para las “patrañas” del caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad