A seis personas más les imputarán cargos en escándalo del estadio Alfonso López
Por este proceso, el exsenador y exgobernador de Santander, Richard Aguilar, está privado de su libertad.
Para las 10:30 a.m. de este 18 de mayo se programó una audiencia de imputación de cargos en contra de otras personas implicadas en el caso de corrupción de la contratación en el estadio Alfonso López,
Según un documento de la Fiscalía, Paula Marcela Moreno, Andrés Julián Ulloa Moreno, Ana Lucía Wandurraga Ballesteros, Sergio Andrés Pitta Rueda, Edgar Fabián Báez Ariza, se les imputaría los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación, falsedad en documento privado, tras el tramado de corrupción en el estadio Alfonso López, en Bucaramanga y que involucra al exsenador, Richard Aguilar.
Puede leer:
- Empresa ha obtenido más de 15 contrataciones como único oferente en Santander
- El agua de Bucaramanga no tiene mercurio y es apta para el consumo humano: Acueducto
Ana Lucía Wandurraga, fue supervisora de contratos tanto de la interventoría como de la obra.
Edgar Báez Ariza, habría sido integrante del grupo de trabajo de Julián Jaramillo, quien también está privado de su libertad y era mano derecha de Richard Aguilar. Andrés Ulloa Moreno, es otro implicado en este caso y fue presidente de Movipetrol, trabajó con Artemio Suárez, un contratista que se entregó a las autoridades en días pasados y busca un preacuerdo con la Fiscalía.
Suárez es dueño de Movipetrol, una de las empresas que conformaron la unión temporal, Reforzamiento del 2015.