Investigan muerte de menor de 9 años que apareció sin ropa en un río en Bogotá

El menor de 9 años desapareció el pasado viernes y fue encontrado en las últimas horas en un río de la localidad de Ciudad Bolívar.

Investigan muerte de menor de 9 años que aprecio sin ropa en un río en Bogotá. Foto de referencia: Getty Images / Smiljana Aleksic

Bogotá

Un trágico caso ocurrió en las últimas horas en el sur de Bogotá, en la localidad de Ciudad Bolívar, por cuenta de la misteriosa muerte de Jonathan Camilo, un menor de 9 años que fue hallado sin vida y con su ropa cubierta de sangre, luego de según las autoridades, ir con sus amigos a una zona del barrio Lucero en la que hay un río.

“Desapareció el viernes a las 3 de la tarde, pero él fue a comprar una gaseosa y apareció ayer con su ropita llena de sangre. En el barrio de San Joaquín encontramos la ropa revolcada y después hacia el río se encontró el cuerpo, no se sabe qué es, hay varias versiones, nosotros no hemos recibido amenazas, él vivía con mi tía y sus 4 hermanitos,” relató el primo de la víctima.

Lea también:

Además, agregó que “al parecer uno de los hermanitos lo mandó por una gaseosa y el niño no regresó hasta que lo encontraron (…) la verdad apenas nos dijeron eso pensamos que al niño lo abusaron o ahogaron, hasta el momento no nos han entregado el cuerpo ni el dictamen.”

“Fuimos abordados por una señora que nos manifestó que su hijo se encontraba desaparecido, iniciamos la búsqueda y por labores de vecindario logramos determinar que su hijo se había desplazado a tomarse un baño con varios amigos en el sitio conocido como el pozo de San Joaquín, una vez las unidades llegaron al sitio lograron encontrar la ropa del menor, por lo cual se solicitó el apoyo de bomberos que rescatan el cuerpo”, dijo el mayor Diego Loza de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Por último, agregó que el cuerpo del niño de 9 años, “no presentó signos de violencia o maltrato, sin embargo, estos hechos son materia de investigación por parte del CTI, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver.”