Me sentí muy orgullosa de representar a mi país: promesa de la esgrima colombiana
Isabela González, una de las promesas de la esgrima colombiana habló para Contrarreloj sobre los nuevos retos que tiene para el futuro de esta disciplina deportiva.
La antioqueña, Isabela González, es una de las promesas de la esgrima colombiana, ella obtuvo una medalla de plata en los terceros juegos suramericanos de la juventud, forjando desde las bases, lo que será el futuro de está disciplina en el país.
Más allá del color de la medalla que obtuvo González, hay que resaltar el trabajo mental que ha realizado.
“Quede con la sensación de que pude haber hecho más en la final, esas cosas pasan, se que se cometieron errores pero hay que mejorar”.
Lea también:
Representar al país es lo máximo a lo que puede aspirar un deportista y así lo hizo saber la propia Isabela. “me sentí muy orgullosa de representar a mi país, vienen más eventos seguiré trabajando para mejorar los errores que cometí”.
Sobre como se decanto por el esgrima por encima de otras disciplinas esto le dijo González a la W Radio.
“La esgrima llegó a mi vida gracias a mi papá William González, que desde los 16 años esta haciendo esgrima, me presentó el deporte cuando tenía 10 años, es decir hace 5 años cuando vivimos en Bogotá.
González hará parte de la delegación de esgrima que estará participando en el panamericano juvenil, espera seguir con el proceso hasta llegar a la selección de mayores.