Dos hombres fueron asesinados en Remolino, Magdalena
A los dos hombres que fueron asesinados también les quemaron la motocicleta en que se trasportaban.
Las autoridades del departamento de Magdalena buscan esclarecer el asesinato de dos hombres con arma de fuego en la vía que comunica a los municipios de Remolino y Sitionuevo.
En medio de la investigación, también se conoció que los agresores incendiaron la moto en la que se movilizaban las víctimas.
Hasta el momento, se desconoce si el hecho tiene relación con el anuncio de paro armado que se lleva a cabo en todo el país por parte del Clan del Golfo.
- Le puede interesar: En Pivijay Magdalena, atacado tendero y su hijo por hombres armados
Sin embargo, hay temor entre la población que afirma que hechos como este no son comunes en su jurisdicción. Además, afirman que este asesinato doble se habría producido por hacer caso omiso al paro armado, si bien esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.
“Fueron ultimadas dos personas que venían de Barranquilla y se dirigían hacia Remolino. En este momento, personal del Ejército Nacional se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes, con el ánimo de obedecer que sucedió”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jesús de los Reyes Valencia.
Hasta el lugar llegaron unidades de vigilancia adscritas a la estación de Sitionuevo y acordonaron la escena del crimen.
Posteriormente, desplegaron un ‘plan candado’ por todas las vías de esa municipalidad con el fin de individualizar, ubicar y capturar a los responsables de este crimen que enluta a dos familias magdalenenses.