En Pivijay Magdalena, atacado tendero y su hijo por hombres armados
El hecho ocurrió en el marco del paro armado que se presenta en el territorio nacional.
En Pivijay se presentó uno de los hechos más relevantes luego de que hombres armados llegaron a un establecimiento comercial e hirieran a un tendero y su hijo. El comerciante tuvo que ser trasladado hasta Barranquilla y su pronóstico es reservado.
Según lo manifestado por el alcalde de Pivijay, Luis Roberto ‘Rocho’ Perez, el comerciante fue trasladado hasta la capital del Atlántico, teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas, mietras que su hijo se recupera en el hospital local.
“Estamos brindando todo el apoyo a esta familia, garantizamos su seguridad por el ferry durante su traslado”, manifestó el alcalde de Pivijay, Luis Roberto’ Rocho’ Perez.
Le puede interesar:
Policía Metropolitana garantiza la movilidad en la vía Santa Marta- Barranquilla
Según fuentes policiales, dos hombres llegaron a bordo de una moto, el parrillero se bajó del vehículo y disparó contra los propietarios de la tienda.
Se conoció que el sector comercial de la mayoría de los municipios del Magdalena permanece a puerta cerrada por temor a las retaliaciones que pueda tomar la organización criminal. Por ello, la Policía adelanta un plan de acción que permitirá salvaguardar la integridad de los propietarios de los locales a fin de que puedan laborar con tranquilidad.
Municipios como Plato, Chibolo, Pivijay, El Banco y Aracataca y la Zona Bananera, se mantienen en máxima alerta, por lo que las autoridades piden a la ciudanía estar tranquilos.