Sigue La WSigue La W

Actualidad

Alianza entre Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo, ¿qué dicen las redes sociales?

Bochica Networks reveló en Sigue La W la favorabilidad que traería para los dos candidatos presidenciales una posible unión.

Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández. Foto: Cortesía Sergio Fajardo.

Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández. Foto: Cortesía Sergio Fajardo.

Recientemente se ha hablado mucho sobre una posible alianza política entre el candidato presidencial Sergio Fajardo y el también candidato Rodolfo Hernández para unir fuerzas y ganar las próximas elecciones del 29 de mayo.

Frente a esto, Hernández ha asegurado en varias ocasiones que no puede realizar alianzas políticas. No obstante, en diálogo con W Fin de Semana, el candidato presidencial aseguró que se reunió con Fajardo y establecieron que una posible unión se daría luego de los últimos resultados de las encuestas, que los dejan muy mal parados a los dos.

Según explicó Hernández, el candidato que tenga una menor intención de voto, apoyaría al que tenga mayores posibilidades de ganar.

Le puede interesar:

En Sigue La W, Sergio Espinosa, jefe técnico y fundador de Bochica Networks, presentó una nueva entrega del análisis que se hace basado en la favorabilidad de los diferentes candidatos presidenciales en redes sociales.

Espinosa mostró los posibles escenarios que se presentarían en las elecciones, si se diera esta alianza entre Fajardo y Hernández. Señaló, además, que este escenario se da de acuerdo con la favorabilidad de cada uno de los candidatos.

Para finalizar, el fundador de Bochica Networks dejó claro que “este rastreo que se hace son comentarios públicos que aparecen sobre el escenario político, hacemos un mapeo de los comentarios que se han hecho sobre los candidatos”.

Conozca el resultado de Bochica Networks.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad