Incautan más de 600 kilos de cocaína que iban a ser llevados a Bélgica
Los hechos ocurrieron en el departamento del Atlántico.
En operativos realizados en el municipio de Soledad, en el Atlántico, la Policía antinarcóticos dio a conocer que hallaron un cargamento de estupefacientes que se encontraban al interior de un vehículo de alta gama.
Las drogas estaban camufladas en una camioneta que se encontraba estacionada en un parqueadero, según denuncias que recibieron las autoridades a través de una llamada a la línea 167, donde se advertía sobre la presencia del material dentro del carro.
Le podría interesar:
- Ordenan a un municipio del Atlántico el pago de una millonaria demanda
- Sancionaron a Transelca por fallas de energía en el Caribe
Las declaraciones fueron entregadas por el Mayor General Ricardo Alarcón, de la Policía Antinarcóticos que indicó que los miembros de la institución actuaron de manera inmediata tras conocerse la situación.
“Una vez recibida la información, nuestros uniformados preceden a hacer la verificación de la misma y encontraron un vehículo parqueado en un estacionamiento en Soledad y en su interior 630 kilos de clorhidrato de cocaína”, señaló el alto oficial.
Así mismo se notificó que el automotor fue inmovilizado y que además se capturó a una persona por los hechos.
De acuerdo con las primeras versiones por parte de los investigadores, el cargamento habría estado a cargo de dos personas y este sería enviado a través del Puerto de Barranquilla con destino a Bélgica, en operaciones de una red de narcotraficantes.