ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Es un sueño hecho realidad: Esteman sobre ‘Esa parte de mí’, su nuevo sencillo

La canción que fue escrita por Esteman y el cantautor Georgel, cuenta con la colaboración de Los Ángeles Azules y Sofía Reyes.

Es un sueño hecho realidad: Esteman sobre ‘Esa parte de mí’, su nuevo sencillo

Es un sueño hecho realidad: Esteman sobre ‘Esa parte de mí’, su nuevo sencillo

08:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651099370_496_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esteman. (Photo by Greg Doherty/Getty Images)

Esteban Mateus Williamson y el cantautor Geogel, escribieron ‘Esa parte de mí’, canción que había sido pensada para ser parte del álbum musical, ‘Si Volviera A Nacer’, última entrega discográfica de Esteman.

Esa parte de mi, el sencillo en el que colaboró Los Ángeles Azules y Sofía reyes, surgió para pedir perdón, tiene el objetivo de dar una reflexión y entendimiento hacia los distintos defectos que cada persona puede tener, y asimismo, aceptar lo que somos, ser reales y ser conscientes de que no somos perfectos.

En diálogo con Contrarreloj de W Radio, Esteman anunció haber cumplido un sueño al realizar esta canción y ver el resultado final.

Le puede interesar:

“Los Ángeles Azules es una de las bandas más icónicas de México y de las cumbias hechas en México, soy fan”. “Esta canción es reencontrarse con ritmos muy comunes, porque la cumbia también es de Colombia, pero llevarlo a sonidos muy mexicanos, cantar con ellos es un sueño hecho realidad”.

Asimismo, recordó la presentación en los American Music Awards justo una hora después de haber sido lanzada en las plataformas digitales. “Se dio la oportunidad de presentarla en vivo, al lado de Los Ángeles y de Sofía”, dijo.

Y aunque, en medio de la entrevista contó que en dicho tema facturará como compositor e intérprete, busca que la gente llegue a su canción por medio de ellos mismos, y así, volverla tendencia.

“Yo quiero que le llegue a la gente de manera orgánica”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad