Sigue La WSigue La W

Actualidad

“A mis empleados les estoy diciendo que voten por el que se les dé la pu** gana, pero que voten”: Mario Hernández

Mario Hernández, empresario colombiano, se refirió en Sigue La W sobre los supuestos mensajes de empresarios que no contratarían trabajadores por sus posturas políticas.

Mario Hernández en sus contrataciones busca "gente que sienta la empresa". Foto: Colprensa

Mario Hernández en sus contrataciones busca "gente que sienta la empresa". Foto: Colprensa(Thot)

Sigue La W conoció mensajes publicados en redes sociales donde empresarios aseguran que supuestamente no contratarán empleados por ser “petristas”. El empresario Mario Hernández respondió sobre la polémica y aseguró que su prioridad es que las personas acudan a las urnas de cara a las elecciones del 29 de mayo sin importar por quién votarán.

“A mis empleados, he sido muy claro, tengo videos acá de mis comunicaciones, lo que les estoy diciendo es que vayan a votar y voten por quien se les dé la pu** gana, pero voten. Tenemos que respetar lo que piensa cada uno, a mí lo que me interesa es que sean profesionales”, aseguró Hernández.

En la misma conversación aseguró que lejos de fijarse en las preferencias políticas de sus empleados, está interesado en “construir un mejor país”.

Lea también en La W:

Sobre la polémica de una supuesta negativa a contratar empleados por su filiación política, dijo que el voto es libre y se debería respetar las decisiones de cada ciudadano, “así como por ejemplo, con la comida”.

“Estamos en un país libre, el voto es libre, todos pensamos diferente. Lo que yo le digo a las personas es que miremos si entre todos construimos un mejor país en beneficio de la gente. Si no derrocamos la abstención y votamos por los mejores, nunca vamos a mejorar”, expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad