Murió uno de los hinchas heridos del Unión Magdalena tras enfrentamientos en el Estadio Sierra Nevada
Las heridas que recibió por arma blanca, afectaron órganos vitales, lo que complicó su situación médica.
La Policía Metropolitana de Santa Marta en conjunto con la Alcaldía Distrital, rechaza los hechos ocurridos en durante el clásico costeño, Unión- Junior, donde murió en las últimas horas un hincha del Unión Magdalena, producto de las heridas causadas.
El joven murió producto de heridas a puñal, las cuales, afectaron órganos vitales y complicó su situación médica hasta registrarse su deceso en la mañana de hoy.
“Durante los enfrentamientos, resultaron dos personas heridas, una de ella falleció en horas de la madrugada, en un centro asistencial. Por otra parte, se trasladaron tres personas para su identificación y una de ella fue judicializada”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jesús de los Reyes Valencia.
Lea aquí:
Asimismo, aseguró que se dispuso de un grupo investigativo para identificar a los responsables, y poder llevarlos ante las autoridades competentes.
Cabe recordar que, en medio del partido del Unión- Junior fue necesaria la intervención del escuadrón móvil antidisturbios para controlar la situación presentada en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Por su parte, el secretario de gobierno del distrito de Santa Marta, Bairon Arrieta dijo que se aumentó la recompensa a 10 millones de pesos a quien de información de las personas que participaron de estos hechos que alteraron la tranquilidad y el orden público de la ciudad el día de ayer.
Murió uno de los hinchas heridos del Unión Magdalena tras enfrentamientos en el Estadio Sierra Nevada