Indignación por el caso de una mujer que fue abusada en medio de un atraco en el Atlántico
Las autoridades buscan identificar a los responsables del abuso de la mujer.
El fuerte caso que ha generado descontento en la población, se registró en zona rural del municipio de Sabanalarga, Atlántico.
De acuerdo con el informe de las autoridades, después de robarle la motocicleta a una pareja de esposos que se movilizaban camino a su vivienda, criminales violentaron sexualmente a la mujer, mientras el hombre fue atado de manos y pies.
Los perpetradores tuvieron a las dos víctimas amenazadas con armas de fuego, mientras obligaron al esposo a ver la aberrante escena.
Lea aquí:
Según la Policía, se están realizando los esfuerzos pertinentes desde la institución y el acompañamiento a la pareja involucrada.
“Una vez conocido el caso por parte de la Policía Nacional, se activa la ruta de atención de víctimas de violencia sexual, trasladando a la mujer hacia el hospital más cercano para su valoración”, afirmó David Uribe, comandante de la Estación de Policía Sabanalarga.
Tras cometer el crimen, los sujetos encapuchados se dieron a la huida con la motocicleta robada, sin poder ser identificados.
La Policía señaló que se trabaja en las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.