Tarjeta TuLlave: Paso a paso para realizar recargas virtuales

Conozca cómo recargar su tarjeta del servicio de Transmilenio y SITP sin necesidad de aplicaciones externas.

Tarjeta TuLlave. Foto: Colprensa

Tarjeta TuLlave. Foto: Colprensa

Bogotá

Para acceder al Sistema Masivo de Transmilenio, se necesita la tarjeta tu llave, en su mayoría de casos, personalizada.

El costo de esta tarjeta es de 3000 pesos iniciales, en la cual puede tener máximo hasta 376.00 pesos para los pasajes del Transmilenio o SITP. Cada servicio de tiene un costo de 2.650 pesos por pasaje en el componente troncal y $2.450 pesos para pasaje zonal.

Dicha tarjeta, puede ser recargada en todas las estaciones del servicio troncal, además, existen diferentes puntos de recarga por toda la ciudad, sin embargo, a inicios de 2022, varios de estos lugares no cuentan con el servicio de recarga.

Le puede interesar:

Debido a esto, se creó la manera de recargas virtuales para que cada uno de los usuarios puedan acceder al servicio sin ninguna preocupación.

¿Cómo acceder a las recargas ‘Tu llave’ virtuales?

1. Ingrese a la página web www.tullaveplus.gov.co opción Conoce TuLlave /Recargas Web.

2. Diligencie el formato y valide la información.

Formulario recargas virtuales. Foto: Transmilenio

3. Cuando sea aceptado como usuario, ingrese el monto a recargar, recuerde que el monto mínimo a recargar será de 10.000 pesos y el máximo es de 100.000 pesos. Podrá hacer pagos desde PSE o TuyaPay.

Tenga en cuenta que estas transacciones virtuales tendrán un costo adicional de $600.

4. Por último, deberá acercarse a las terminales de consulta de saldo que están ubicadas dentro de las estaciones troncales del sistema.

5. Acerque la tarjeta y presione la opción ‘Recarga web’ y listo, ya contará con el saldo enviado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad