Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Envían a la cárcel a adulto mayor que habría asesinado a una mujer que rechazó una petición de tipo sexual

Se trata de a Jorge Elisio Pérez, quien habría trabajado como recolector de café en la finca donde vivía la víctima de 27 años.

Cárcel para adulto mayor que habría asesinado a una mujer que rechazó una petición de tipo sexual / imagen de referencia. Foto: Colprensa. / Colprensa

Cárcel para adulto mayor que habría asesinado a una mujer que rechazó una petición de tipo sexual / imagen de referencia. Foto: Colprensa.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Jorge Elisio Pérez, un hombre de 75 años que, supuestamente, asesinó a una mujer en hechos ocurridos el pasado 18 de abril, en el barrio Balcones de la Villa, en Calarcá (Quindío).

El señalado agresor habría trabajado como recolector de café en la finca donde vivía la víctima, de 27 años.

Más información

Los elementos de prueba dan cuenta de que la mujer, presuntamente, rechazó y mostró su molestia ante una petición de tipo sexual. En respuesta a la negativa, Jorge Elisio Pérez, al parecer, la atacó con arma cortopunzante.

La víctima fue auxiliada por algunos vecinos y trasladada a un centro asistencial; sin embargo, murió por la gravedad de las heridas recibidas.

Un fiscal de la Seccional Quindío imputó al adulto mayor el delito de feminicidio. El cargo no fue aceptado por el procesado.

Laura Palomino

Laura Palomino

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir