Actualidad

Hermano de Gustavo Petro no pidió perdón por su visita a La Picota, como se lo sugirió Roy Barreras

El congresista electo del Pacto Histórico aseguró que nadie está autorizado para hablar con detenidos en las cárceles.

Hermano de Gustavo Petro no pidió perdón por su visita a La Picota, como se lo sugirió Roy Barreras. Foto: Colprensa

Juan Fernando, el hermano del candidato presidencial Gustavo Petro, reapareció para responderle al senador Roy Barreras, quien le pidió que se disculpara con el Pacto Histórico y con el país por su controvertida visita a La Picota.

En su cuenta de Twitter, escribió: “doctor Roy Barreras, usted me pide que le pida perdón a la campaña y a la sociedad, se le olvida que llevo un año y ocho meses hablando de paz, perdón y reconciliación como pocos, más bien le digo a usted que son otros los que deben pedir perdón”.

Le puede interesar:

A propósito del tema, Barreras recordó que ninguna persona, dentro de la campaña, está autorizada para visitar a detenidos.

“Un líder claro y firme toma decisiones difíciles pero transparentes. La campaña deja claro además que NADIE en la campaña está autorizado para hablar con NADIE, en NINGUNA CÁRCEL nacional ni extranjera, ni en ninguna parte haciendo compromisos a nombre de Gustavo Petro”, dijo en respuesta al trino de Petro donde le pidió a Piedad Córdoba suspender sus actividades en la campaña.