Buseta de servicio intermunicipal fue atravesada en la vía Ocaña-Hacarí en Norte de Santander
El municipio de Hacarí, Norte de Santander se encuentra incomunicado. Las autoridades tratan de establecer si el vehículo contiene explosivos.
Las autoridades del municipio de Hacarí, Norte de Santander confirmaron que una buseta de servicio intermunicipal fue atravesada en la vía Ocaña- Hacarí, generando la incomunicación vial y poniendo en riesgo a la población y más de 600 estudiantes que deben transitar cerca del colegio San Miguel.
El alcalde de Hacarí, Deiby Bayona le aseguró a W Radio que: “es un vehículo de transporte público de la empresa Cootransunidos que fue ubicado para bloquear la vía que conduce al municipio de Ocaña y la preocupación es que el vehículo está en el recorrido que se debe hacer sobre la vía San Miguel y el hogar juvenil sabiendo que se retorna a clases después de la semana mayor”.
Le puede interesar
“Estamos en estos momentos a la espera que sean las mismas autoridades, quienes revisen y verifiquen si el vehículo contiene explosivos, se ha anunciado que sería un posible “carro bomba”, estamos a la espera que se pueda dar de nuevo paso en la vía”, agregó.
Por ahora, las autoridades buscan activar los protocolos de seguridad para llegar hasta el vehículo y restablecer la movilidad en la zona.