Regiones

Buscan a niña que desapareció en balneario de Rionegro, Santander

Una de las hipótesis de su desaparición es el rapto por una pareja que estuvo en el lugar y no se volvió a ver a penas se perdió la menor.

 Salomé Vargas Soto/ suministrada Nicol Landinez

Salomé Vargas Soto/ suministrada Nicol Landinez

Se trata de una niña de siete años, llamada Ammy Salomé Vargas Soto, que desapareció el 10 de abril, sobre las 3 de la tarde, mientras departía en el balneario el Remanzo de Rionegro. Sus familiares cuentan que luego de tomarse una foto con su celular, no se volvió a ver la menor.

Las autoridades buscaron por toda la quebrada Samacá, y aunque no se descarta que el agua se la haya llevado, existe otra hipótesis, y es la de una pareja que ingresó al balneario, solo preguntaron por el costo del almuerzo, y luego de que despareció la niña, no se volvieron a ver.

Le puede interesar:

Yeimi Nicol Landinez, prima de la niña, dijo que el afluente donde repartían no estaba crecido y no había riesgo de que fuera arrastrada.

“Se metieron todos al río, llamaron a bomberos, hicieron el recorrido y no estaba. La otra versión es que al balneario llegaron dos personas, un señor calvo, con otra muchacha, preguntaron si había almuerzo, y se dieron una vuelta por el balneario y se desaparecieron”, dijo Nicole, prima de la niña de siete años.

La búsqueda continua este 11 de abril. Las autoridades hicieron varios operativos en las vías de Rionegro e incluso la búsqueda se va iba a extender a Bucaramanga para descartar que se trate de un rapto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad