Dos personas se ataron a los palos de la cancha durante el partido de Eintracht – Friburgo
Después de que un joven se atara del cuello en un encuentro de la Liga de Inglaterra, dos hombres replicaron el hecho en el partido de la liga de Alemania.
En medio del encuentro entre Eintracht Frankfurt frente a Friburgo, dos activistas, en forma de protesta, se ataron a los postes de una de las porterías de la cancha. Un hecho que se vuelve a repetir luego del presenciado en la Liga de Inglaterra.
El acto se dio en el primer tiempo del partido cuando dos activistas medioambientales con mensajes escritos en sus camisetas ingresaron a la cancha y usaron unas abrazaderas de plástico para atarse del cuello en cada palo de la portería.
Le puede interesar:
“Última generación: detengan la locura fósil”, era el mensaje que llevaban las personas en sus camisetas, muy similar al visto en el partido de la Premier League de Inglaterra en el que un joven interrumpió el partido de Everton y Newcastle.
El partido en Alemania estuvo interrumpido por unos minutos hasta que lograron desatar a los dos hombres y sacarlos del campo de juego en el que se encontraba el colombiano Rafael Santos Borre, quien fue titular en el partido de la fecha 29 por la Bundesliga.