Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Solicitan priorizar caso de patrullera que denunció a dos de sus compañeros por abuso sexual en Atlántico

El Director General de la Policía destacó la importancia del esclarecimiento de los hechos.

Policía Nacional de Colombia. Créditos: Colprensa

Policía Nacional de Colombia. Créditos: Colprensa

Luego de varios días desde la denuncia realizada por Dayanis Vanessa de Las Salas, la uniformada que hizo público a través de sus redes sociales haber sido víctima del abuso de dos de sus compañeros mientras salieron a departir, el general Jorge Luis Vargas pidió a la Fiscalía General de la Nación la priorización de las investigaciones del caso.

El director General de la Policía también señaló que desde la institución le han brindado todo el apoyo físico, médico y psicológico a la mujer.

“Todo lo que nos han pedido se les ha dado para que el caso sea esclarecido lo más rápido posible. Mi prioridad es el acompañamiento médico, físico y psicológico de ella y de su familia”, afirmó el oficial.

Más información

Cabe mencionar que los uniformados involucrados fueron apartados de su cargo y la institución notificó que ya se han adelantado las primeras indagaciones.

Recordemos que la presunta víctima fue encontrada desmayada en el baño de su vivienda después de ingerir fármacos, razón por la que fue trasladada de manera inmediata a una clínica. Horas más tarde fue estabilizada.

Hay que mencionar que, el caso generó descontento en Puerto Colombia, Atlántico, municipio natural de la patrullera, por lo que familiares y conocidos se han estado manifestando, pidiendo celeridad en el caso.

Andrea Maestre

Andrea Maestre

"Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir