Denuncian que Avianca le canceló el vuelo a un niño de 7 años que iba a viajar sin acompañante
Nani Martínez, madre del menor, explicó en W Fin de Semana las razones por las cuales el niño no pudo viajar.
Denuncian que Avianca le canceló el vuelo a un niño de 7 años, dejándolo a su suerte en el aeropuerto El Dorado
Bogotá
Nani Martínez, madre de Salvador, de 7 años, denunció en W Fin de Semana que la aerolínea Avianca canceló el vuelo de su hijo en el Aeropuerto El Dorado y no le dieron ningún tipo de ayuda al menor.
Martínez relató durante la entrevista que su hijo tenía un vuelo de Bogotá a Corozal a las 12:50 de la tarde, “viajaba recomendado, era la primera vez que viajaba solo. Mi esposo lo dejó muy temprano en el aeropuerto porque era la primera vez que hacíamos esto, a las 10:50 entró a la sala y a las 2:15 tenía que estar aterrizando en Corozal. A la 1:45 la persona que lo iba a recoger me dijo que mi hijo no había abordado el avión”.
Le puede interesar:
Según Martínez, su hijo duró casi 4 horas en el aeropuerto sin avisarle y darle respuesta. Asimismo, aseguró que la primera respuesta de Avianca fue que “había mucha congestión en la sala de recomendados y como tenían tantos niños, se les había pasado subir a mi hijo al avión”.
La madre del menor se mostró disgustada porque no le avisaron a ella desde un inicio y, además, “hacia las 5 de la tarde le entregaron el niño a mi esposo y no le ofrecieron un vaso de agua, ya había pasado la hora del almuerzo”.
Por otra parte, afirmó que por la situación, el menor no viajó y finalmente se quedó en Bogotá.
Al respecto, Avianca le aseguró a W Fin de Semana que el caso fue solucionado y que el equipo de servicio se comunicó con la familia y le ofreció la alternativa de viajar con un acompañante.