Will Smith ingresó a clínica de rehabilitación en la que hará examen de conciencia
El actor estadounidense declaró altos niveles de irá y estrés luego de la bofeteada que le dio a Chris Rock en los premios Óscar.
Según fuentes de Hollywood, este miércoles, el actor estadounidense Will Smith ingresó a una clínica de rehabilitación por voluntad propia en busca de aislarse del ruido mediático y del sinfín de críticas que no ha dejado de recibir tras la mediática agresión que cometió ante Chris Rock en la ceremonia de los premios Grammy el pasado domingo 20 de marzo.
Debido a esto, el artista ha sufrido episodios de estrés derivados a este hecho, que aunque no imaginó que fuera a ser tan grave, ya le ha costado su renuncia inmediata a la Academia de Hollywood y a diferentes cancelaciones de varios proyectos cinematográficos en los que sería protagonista.
Según el diario The Sun, el actor habría asegurado que necesita lidiar con su irá y estrés que ha venido enfrentado en los últimos días.
Le puede interesar:
“Will está muy afectado y necesita ayuda para lidiar con el estrés”, expresó el diario. “Esta es una de las luchas más duras de su carrera, tiene que hacer examen de conciencia y averiguar cómo saldrá adelante después de todo lo que ha ocurrido”, agregó.
Hasta el momento, el actor no se ha referido sobre el tema, y aún se desconoce, el tiempo que estará internado Smith. Sin embargo, se conoció que, en el lugar que está, es un centro reconocido, incluso, por ahí, han pasado otras estrellas de Hollywood.
“Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, puntualizó The Sun.