Elon Musk se quedó fuera de un reconocido club nocturno en Berlín: ¿por qué no entró?
El empresario cofundador de Space X, Elon Musk, aseguró en sus redes que “se negó a entrar” por ver escrita la palabra paz.
El empresario y multimillonario Elon Musk se quedó fuera de un importante club nocturno en Berlín llamado Berghain. Se trata de una discoteca famosa por su secretismo y fiestas de música electrónica.
A través de sus redes sociales publicó un mensaje en el que aseguró que se había negado entrar al club. “¡Escribieron paz en la pared de Berghain! Me negué a entrar”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
En sus redes sociales aseguró que “odia escuchar la palabra paz”, por lo que se cree que habría visto un letrero con esa pintura en las afueras del club nocturno techno.
A pesar de sus declaraciones, La W con Julio Sánchez Cristo contó que la razón por la que supuestamente no entró fue por “no ser cool”.
Lea también en La W:
Juan Camilo, un oyente de La W desde Berlín, contó detalles sobre dicho club. Según él, la política de entrada al bar se ha convertido en un “misterio”.
“Nadie sabe quién puede y quién no puede entrar, hay blogs y leyendas alrededor del tema, el sitio es impresionante, tapan las cámaras del teléfono con stickers, no se puede grabar nada, el sábado lo abren a media noche y va hasta mediodía del lunes”, relató el oyente.
Juan Camilo también aseguró que es importante “no irse muy formal”, así como “no ir en grupos muy grandes, no ser muy llamativo, responder a las preguntas y entrar”.
Finalmente contó que Berghain atrae a decenas de turistas que llegan hasta Berlín, pero les interesa mantener un “secretismo porque la idea es crear un ambiente seguro paras que la gente vaya y haga lo que quiera”.