Directora de oficina de pasaportes en Santander denunció amenazas
Jessica Moreno, directora de la oficina de pasaportes, resaltó que estas intimidaciones se han realizado a raíz de las acusaciones del diputado Ferley Sierra sobre presuntas irregularidades en la tramitología de pasaportes.
Jessica Moreno, directora de la oficina de pasaportes, en Bucaramanga, a través de una carta, enviada a la Asamblea de Santander, notificó que ha sido blanco de amenazas.
Aseguró en el documento que, se ha sentido intimidada, a causa de supuestos seguimientos, toma de fotos exponiéndola a ella y su familia.
Aseveró que tiene temor de lo que pueda sucederle, por todas las denuncias públicas que ha realizado el diputado, Ferley Sierra, de supuestas irregularidades en la tramitología de pasaportes.
Puede leer:Contraloría de Bucaramanga tiene déficit financiero y podría cerrar sus puertas
A través de sus redes sociales, el gobernados de Santander,Mauricio Aguilar, lamentó estas amenazas hacia Moreno, "Las mujeres merecen respeto en todos los escenarios. El debate y la diferencia política no puede ser agente de violencia hacia los derechos legale".
"Desde la reunión que tuve con el diputado, donde me amenazó que si no le daba las cita a las 300 personas que él había convocado, dijo que iba a llevar la protesta a mi casa, desde ese día he tenido persecuciones, le han tomado fotos a mi carro, ha dejado de asistir a reuniones de mi hijo para no sentirme señalada, ni señalada por las personas que están en el lugar, dijo Moreno.
Lea en W:Fundación Cardiovascular de Colombia crea chocolates para las secuelas del COVID-19
Por su parte, Ferley Sierra, el diputado, dijo que no ha hecho nada en contra de la funcionaria, solo ha denunciado las presuntas irregularidades al interior de la oficina, en el que se venderían citas de pasaporte a 150.000.