Sergio Fajardo cambia de imagen para acercar al liberalismo y a otros sectores
En sus redes sociales ya no usa el color verde sino el rojo.
El candidato presidencial Sergio Fajardo lanzó su comité de campaña en Bogotá, en el marco de su nueva estrategia política “La remontada”
Llamó la atención el cambio de color de su logo, ya que en las redes sociales ya no predomina el verde sino el rojo, que históricamente ha identificado al liberalismo.
Lea más sobre elecciones 2022:
“Es para decirle a Colombia que tenemos colores, que nos podemos encontrar, que el problema aquí no es de qué color es cada uno sino saber qué vamos a cambiar porque vamos a terminar con esta historia política que tiene 20 años y que, en cabeza del presidente Iván Duque, ha demostrado que Colombia no se merece ese tipo de gobierno”, dijo.
Uno de los propósitos de la campaña es acercar a un sector liberal que no se siente representado ni por Gustavo Petro ni por Federico Gutiérrez. Por ejemplo, el senador Horacio José Serpa ya le expresó su apoyo.
Fajardo también lamentó la situación del senador electo, Humberto de la Calle, la cual calificó de “desafortunada”. Aún así, aseguró que donde esté él seguirá representando a la Coalición Centro Esperanza.