Jamming Festival: exempleados denuncian falta de pagos
Andrés Cárdenas y Andrés Arias señalaron en W Radio que les deben dinero.
Colombia
Tras la cancelación del Jamming Festival 2022, exempleados han denunciado que Alejandro Casallas, el organizador de este evento, les debe dinero.
Uno de los afectados es Andrés Cárdenas, quien trabajó hace cinco años en Jamming S.A.S, y señaló en W Radio que recibió una mala liquidación, y le deben alrededor de 50 millones de pesos.
Asegura que varios exempleados vivieron la misma situación y colocaron la queja ante el Ministerio de Trabajo y al parecer le solucionaron, pero que fue un “si te sirve tómalo y si no pues no”.
Le puede interesar:
“Yo radiqué mi proceso demandando a la empresa (…) el proceso está archivado, pero yo no he recibido ninguna notificación y me presenté al juzgado (…) pero él (Alejandro) manejaba una figura jurídica llamada ‘Jamming S.A.S.’ y se declara prácticamente en insolvencia y no podía cumplir con ciertas labores y crea otra sociedad que se llama Buena Vibra Eventos y sigue con el mismo festival”.
A Andrés Arias también le incumplieron en el pago. Él trabajó en la parte de comunicaciones de esta empresa y señala que desde hace un año le deben un millón de pesos.
“Desde el año pasado se empiezan a presentar problemas de incumplimientos y falta de pagos”, señaló en la emisora.
En sus redes agregó: “Tenía fe en que el Jamming iba a ser un éxito y no iba a perder el dinero, tanto así que hasta quería ir al festival y deseaba que les fuera muy bien”.