Darán de alta a siete niños del accidente de tránsito en Santander
Dos niñas de 7 y 10 años permanecen en el Hospital Internacional de Colombia, HIC, en estado crítico y pronóstico reservado.
En la tarde de este jueves 24 de marzo serán dados de alta siete niños que estaban siendo atendidos en el hospital de García Rovira, en Málaga, estos menores están fuera de peligro.
En la entidad médica quedan cinco, de los cuales, dos serán intervenidos por tener fracturas y tres permanecerán en hospitalización.
Más información
Javier Villamizar, secretario de salud de Santander, dijo que, de los cuatro que están en el Hospital Internacional de Colombia, HIC, dos siguen en estado crítico y pronóstico reservado.
“De los cinco pacientes, dos de ellos serán intervenidos quirúrgicamente, los otros tres seguirán hospitalizados por traumas abdominales moderados. Los cuatro menores remitidos al HIC, están estables con pronóstico reservado, dos de ellos, son atendidos por fracturas nasales”, señaló el funcionario.
Jaime Osorio, el conductor de la buseta, pasará a hospitalización, luego de permanecer todos estos días en cuidados intermedios.