Juan Pablo Montoya tras accidente en las 12 horas de Sebring: “No había nada que hacer”
Juan Pablo Montoya y su hijo Sebastián Montoya hablaron en La W sobre su carrera en las 12 horas de Sebring.
En entrevista con La W, el automovilista colombiano Juan Pablo Montoya y su hijo Sebastián hablaron sobre el accidente que sufrió Montoya en las 12 horas de Sebring, una competencia profesional de automovilismo.
La carrera, la cual era la primera competencia en la que participaban juntos, se vio opacada por el accidente de Juan Pablo Montoya, en la que chocó en la curva uno cuando llevaban dos horas y 45 minutos de la segunda valida.
Al respecto, Juan Pablo mencionó que “desde mi punto de vista fue muy corta, cuando estuve en el carro di dos vueltas y se atravesó una gente en una curva (…) me los comí como venía”.
En contexto:
Por su parte, Sebastián aseguró que “para mi papá son normales estas carreras, pero al ser mi primera carrera, me preparé mucho y estaba montando bicicleta, usando máscaras y preparándome para todo lo que pudiera pasar (…) honestamente no fue tan duro como pensé, es diferente a lo que estoy acostumbrado”.
Además, enfatizó en que ahora se está preparando en las competencias que se vienen en Europa.
Para finalizar, Juan Pablo habló sobre cómo vio a su hijo en la competencia.
“La verdad lo hizo demasiado bien, es una mezcla de emociones porque es mi compañero de equipo, pero también mi hijo y hemos trabajado mucho para llegar adonde estamos (…) a él lo mostraban muchísimo, nos metió un par de sustos, pero él hizo caso a todo lo que le habíamos recomendado”.