Nos tocó salir como perros de Playa Hawai: Sebastián Rengifo, afectado por cancelación del Jamming Festival
El emprendedor colombiano denunció en W Fin de Semana que al momento del desmonte del stand, varias personas aprovecharon para robar cosas para recuperar el dinero invertido.
Sebastián Rengifo, emprendedor afectado por el Jamming Festival que invirtió más de 80 millones de pesos
Gran controversia ha generado la cancelación del Jamming Festival, el cual se iba a llevar a cabo este fin de semana en Ibagué, debido a que emprendedores y empresarios resultaron muy afectados económicamente por la inversión que se hizo para desarrollar el evento.
En entrevista con W Fin de Semana, Sebastián Rengifo, organizador de eventos, reveló que debido al anuncio de los organizadores del Jamming, ahora tiene 9.000 platos de lechona.
“El día de ayer fue muy tormentoso, nosotros nos enteramos a las 4 de la mañana cuando los directivos se volaron de Playa Hawai, a las 6 la mañana nos dijeron salven lo que puedan que esto se fue al piso (…) ni siquiera ellos pusieron la cara”, explicó.
Le recomendamos:
- Jamming Festival: SuperIndustria abre investigación contra organizador y trasladará denuncias a Fiscalía
- “Seguimos atentos de nuestros visitantes para guiarlos en la ciudad”: secretario de Movilidad de Ibagué, sobre aplazamiento del Jamming Festival
- Jamming Festival: las reacciones de los asistentes que se quedaron con la boleta comprada
En cuanto al tiempo que lleva con su emprendimiento, relató que “nosotros somos un grupo empresarial que se encarga de eventos y logística en Ibagué. Vimos la oportunidad de emprender en el Jamming. Teníamos cuatro proveedores, decidimos apostarle a esto. Nosotros hace un mes y medio entramos a la feria porque era algo que vendían”, dijo.
Por otra parte, aseguró que para el evento contaba con 60 personas e hizo una inversión de alrededor de 86 millones de pesos.
Para finalizar, se refirió a las explicaciones que les dieron a la hora del desmonte del stand. “Nadie dio explicaciones, simplemente estábamos los empresarios y emprendedores cuando nos dijeron que teníamos que recoger todo. La cosa fue agarrar lo de nosotros porque todo el mundo empezó a coger lo que más pudiera”.