Video: A gritos, mujer en Bucaramanga exigió que atendieran a su nieta enferma
Los hechos fueron grabados en video en la clínica Chicamocha cuando una mujer exigía mejor atención para su familiar que estaba grave de salud.
Un video que se hizo viral en redes sociales mostró cómo una mujer de más de 50 años de edad gritaba desesperadamente porque “no atendían a su nieta” en la Clínica Chicamocha, de Bucaramanga y que, al parecer, tenía apendicitis.
Según la pieza audiovisual, la niña estaba delicada de salud y llevaba varias horas en la sala de urgencias, sin recibir atención médica.
Puede leer: Minería ilegal puso en riesgo ambiental cinco barrios de Bucaramanga
La mujer que sufría por su familiar culpó al médico de turno que la estaba atendiendo si le llegaba a pasar algo.
"Quiero que me colaboren, mi nieta le puede pasar algo, a las 8:00 de la mañana la traje, me la atienden, me hacen el favor, tiene apendicitis, tengo el examen en la mano y hago responsable a quien la atiende, estamos pagando salud, no estamos pidiendo que nos la regale, es una apendicitis, se puede morir por eso, nadie hace nada, todos sentados, y mi nieta qué, si le pasa algo, qué hago", decía la mujer.
Lea en W : Dinero que piden a funcionarios son para refrigerios: Alcaldía de Bucaramanga
Finalmente, y luego de varios escándalos públicos, y más de 12 horas de espera, la menor de cinco años, que tenía apendicitis, fue trasladada a altas horas de la noche del jueves, 17 de marzo, al Hospital Universitario de Santander, HUS, para ser atendida e intervenida quirúrgicamente.
A gritos, mujer en Bucaramanga exigió que atendieran a su nieta enferma