La megadeuda con la que se quedó el Nuevo Liberalismo tras campaña para las elecciones
El renacido partido político deberá pagar un poco más de $3.000 millones.
Hoy se metió “en Kamila de 11 varas” el Nuevo Liberalismo porque después de la campaña política quedó con tremenda deuda. Nos cuentan que tiene un hueco fiscal de $3.400 millones y hasta se ha pensado en hacer una vaca como alguna vez la hizo Humberto de la Calle cuando se quemó en las elecciones presidenciales.
Y es que para la fuerte campaña que hicieron los candidatos al Congreso en distintas regiones del país, se sacó un crédito con una cooperativa por $1.400 millones que tiene que pagar en el corto plazo, estamos hablando de al menos un mes. Aunque para pagar el restante el partido sí tiene más tiempo porque la compañía que lo financió lo hizo a un año.
Le recomendamos:
Otra de las preocupaciones que tiene esta colectividad es que mientras otros partidos pudieron tener en las elecciones hasta 15.000 testigos electorales a lo largo y ancho del país, el Nuevo Liberalismo únicamente tuvo unos 1.300 lo que lo dejó en una gran desventaja.
Aun así aspira a que el escrutinio de las votaciones del domingo pasado le permita alcanzar algunas curules en el Congreso de la República.
Mientras tanto, muchos integrantes del Nuevo Liberalismo se dedicarán a hacerle campaña a Sergio Fajardo y supimos que en la familia Galán le van a echar el ojo a las elecciones regionales.