Juan Pablo Montoya y su hijo Sebastián Montoya correrán juntos por primera vez las 12 horas de Sebring
Juan Pablo Montoya y Sebastián Montoya, padre e hijo, estarán juntos en el auto Cadillac DPi número 10 por el campeonato de las 12 horas de Sebring.
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya ,a sus 46 años de edad, aún compite a nivel profesional y su hijo, Sebastián Montoya, sigue sus pasos de su padre en el automovilismo, y este sábado tendrán la oportunidad de, por primera vez, correr juntos en las 12 horas de Sebring.
Sebastián, quien a sus 14 años comenzó a competir en la Fórmula 4, llega esta competencia con una destacada actuación en la Fórmula Regional Asiática donde finalizó tercero en la general.
Vea también:
Por el lado de Juan Pablo, llega como el más reciente campeón de las 24 Horas de Le Mans de la clase Pro-Am LMP2 junto con los pilotos Ben Hanley y Henrik Hedman, este último también será compañero de los colombianos, padre e hijo, este fin de semana.
“Para mí es muy especial compartir un carro con Sebastián. Es el mismo vehículo con el que trabajé el año pasado y gané en las 24 Horas de Le Mans. Venir y correr a Sebring, de nuevo con Henrik, pero acompañado de Sebastián, es sencillamente increíble”, fueron las palabras de Montoya en entrevista con El Tiempo.
La edición número 70 de las 12 horas de Sebring inició el 16 de marzo y el sábado se correrá la segunda valida en la que en la que participaran los pilotos colombianos quienes comenzarán su calentamiento en pista alrededor de las 7:00 a.m. y aproximadamente a las 9:00 a.m. la bandera verde ondeará para iniciar oficialmente la carrera.