Actualidad

Francia Márquez dice que le ofrecieron ser la vicepresidenta de Fajardo; él lo niega

Por su parte, el candidato presidencial Sergio Fajardo aseguró que desconoce quién de su campaña le hizo esa invitación a Francia Márquez, pues “nunca estuvo en consideración”.

Francia Márquez dice que rechazó ser la vicepresidenta de Fajardo; él niega ofrecimiento

Francia Márquez dice que rechazó ser la vicepresidenta de Fajardo; él niega ofrecimiento

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1647538200_984_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Francia Márquez iba a ser fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo

Colombia

La ex precandidata presidencial Francia Márquez aseguró que recibió una invitación de la campaña de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

Más información

Así, Márquez explicó que no aceptó porque hace parte del Pacto Histórico y que “en su comunidad le enseñaron que la palabra se honra”.

No obstante, el candidato Fajardo se pronunció sobre esta declaración, advirtiendo que su opción como fórmula vicepresidencial siempre fue el exministro Luis Gilberto Murillo:

La W conoció que el excandidato a la Cámara de la Coalición Centro Esperanza, Mauricio Barón Pinilla, fue quien le propuso a Márquez ser la fórmula vicepresidencial de Fajardo.

Barón le aseguró a este medio que el candidato presidencial y su gerente operativo de campaña, Álvaro Castro, estaban enterados de ese acercamiento.

Por su parte, la representante legal del partido ASI, Berenice Bedoya, aseguró que Barón no estaba autorizado para hacer dicha gestión a nombre de su organización.

Además, Castro también se pronunció y dijo que “están jugando sucio en donde Francia”:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad