A Sergio Fajardo le propusieron a Ingrid Betancourt como su vicepresidenta; ya se reunieron
Sin embargo, el interés de la candidata presidencial es que el centro se una de cara a la primera vuelta presidencial.
A Sergio Fajardo le propusieron a Ingrid Betancourt como su vicepresidenta; ya se reunieron
01:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1647440793_837_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Sergio Fajardo, el ganador de la consulta presidencial de la Coalición Centro Esperanza. Foto: Redacción W Radio.
Hoy se metió “En Kamila de 11 varas” el candidato presidencial Sergio Fajardo porque nada que escoge a su fórmula vicepresidencial.
Supimos que tuvo un almuerzo con sus compañeros de la Coalición Centro Esperanza y les pidió ayuda, les dijo: oigan, cuáles nombres me proponen para tener la mejor opción.
Y uno de los nombres que se propuso es el de la candidata presidencial Ingrid Betancourt y en las últimas horas Fajardo se reunió con ella a solas.
Sin embargo, nos cuentan que el interés de ella es unir a todo el centro político para no llegar divididos a la primera vuelta, el interrogante es quién haría lo mismo que Óscar Iván Zuluaga de renunciar a su aspiración.
Más sobre la candidatura de Sergio Fajardo
Otros perfiles que se pusieron sobre la mesa son los siguientes: el de nuestra colega Mábel Lara, en representación del Nuevo Liberalismo; el de Mauricio Armitage, exalcalde de Cali; el de Cecilia López, exministra de Agricultura y Medioambiente; y el de Luis Gilberto Murillo, actual candidato presidencial. La decisión la deberá tomar esta semana.
Mientras tanto, Federico Gutiérrez aún no escoge a su fórmula vicepresidencial mientras que Gustavo Petro se reunirá con los exprecandidatos presidenciales del Pacto Histórico para definir este y otros temas.
Y ya que estamos hablando de la primera vuelta presidencial, supimos que a pesar de que le han hecho coqueteos, el candidato Enrique Gómez Martínez seguirá con su candidatura para que las ideas conservadoras permanezcan en el debate presidencial.
Y es que al Movimiento de Salvación Nacional le preocupa que se gaste tanto tiempo en ataques y no se dedique tiempo a evaluar los grandes problemas del país, como la crisis en la justicia, la mala calidad de la educación pública y la falta de seguridad ciudadana, jurídica y alimentaria.