Samsung le apuesta a la pantalla LED más grande del mundo en el SoFi Stadium
Samsung Electronics presentó la Pantalla Infinity, la más grande del mundo, para mejorar la experiencia de los fanáticos de los deportes.
Samsung Electronics presentó recientemente la Pantalla Infinity de Samsung, la cual fue instalada en el centro del SoFi Stadium de Los Ángeles, California, a 37 metros sobre el campo de juego.
La pantalla ovalada de 6.500 metros presenta aproximadamente 80 millones de pixeles para mejorar la experiencia de los fanáticos en la cancha. Asimismo, promete ver repeticiones instantáneas en 4K, acciones de la partida de cerca, estadísticas del juego, actualizaciones interactivas y mucho más.
Le recomendamos:
Además, cada panel de LED se puede programar de manera única con el contenido en vivo y animado, garantizando así que todos los asientos tengan una excelente vista del videoboard.
Sumado a lo anterior, esta pantalla utiliza HDR10+, lo que permite que la calidad de la imagen sea realista, nítida y llena de colores.
Por otra parte, la Pantalla Infinity de Samsung cuenta con un sistema de audio de última generación con más de 260 altavoces JBL by Harman individuales integrados en su estructura, lo cual, equivale a 1.500 sistemas de cine en casa.