Actualidad

“Son muchos los obstáculos que he enfrentado”: Sergio Fajardo sobre su triunfo en Coalición Centro Esperanza

Sergio Fajardo resaltó el trabajo de su equipo, al haber cerrado las grietas en su coalición

Sergio Fajardo, candidato a la Presidencia por la Coalición Centro Esperanza. Foto: ColprensaSergio Acero

Sergio Fajardo, candidato a la Presidencia por la Coalición Centro Esperanza. Foto: ColprensaSergio Acero

Sergio Fajardo, representante por la Alianza Social Independiente, fue elegido como único candidato de la Coalición Centro Esperanza.

Durante su primer discurso como candidato a la Presidencia, resaltó la labor de su trabajo y habló de los obstáculos por los que tuvo que pasar durante sus años haciendo política.

Le puede interesar

“Es un orgullo estar con ustedes representando la esperanza, porque eso es lo que somos para Colombia ‘la esperanza’”, señaló Fajardo.

Además, aseguró haber pasado por muchas dificultades: “son muchos los obstáculos que he enfrentado estos meses, años de agresiones, de trampas, pero la verdad y la decencia siempre salen adelante”.

Fajardo demostró su satisfacció por el triundo durante la jornada electoral y resaltó haber cerrado algunas grietas en su coalición.

“Hemos cometido errores y son errores que muchas veces nos han costado, pero esa es una etapa superada. A partir de ahora como coalición estamos unidos y vamos a demostrar lo que nosotros queremos ser para este país”, puntualizó.

Por último, criticó al actual Gobierno de Iván Duque y manifestó su descontento por el futuro de país: “Este Gobierno después de cuatro años que nos entrega una Colombia con rabia y con miedo, con la incertidumbre gigantesca por el desempleo. A esa Colombia es a la que estamos acercándonos desde la perspectiva construir y avanzar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad