Didier Carrillo, candidato al Senado, acepta apoyo de Generación Zoe
En diálogo con La W, Didier Carrillo, del partido cristiano Colombia Justa Libres, se refiere a los problemas judiciales en los que se ha visto inmerso Leonardo Cositorto por el esquema Generación Zoe.
“Soy estudiante dentro de este modelo”: Didier Carrillo sobre Generación Zoe
Conozca las denuncias sobre Generación Zoe:
Colombia
En diálogo con La W, Didier Carrillo, candidato al Senado por el partido Colombia Justa Libres, ha aceptado públicamente el apoyo de Leonardo Cositorto a su aspiración al Congreso.
Junto con Leidy Gómez, candidata a la Cámara de Representantes por el departamento del Tolima, llevaron a cabo una reunión política en Ibagué en donde el invitado especial era Cositorto, quien aprovechó la oportunidad para promocionar la plataforma de educación llamada Generación Zoe.
Cabe señalar que Carrillo ha sido un abanderado de la implementación de criptomonedas en Colombia, así como el fortalecimiento de habilidades blandas en jóvenes, objetivos idénticos a los que promociona Generación Zoe.
Así mismo, el candidato viajó a Dubai con Generación Zoe y recibió una camioneta de alta gama por parte de Roger Ramírez, representante legal de la Confederación Mundial de Coaches.
Generación Zoe le entregó como premio una lujosa camioneta a Didier Carrillo
Por ello, en W Radio, el candidato al Senado aceptó que cuenta con el apoyo de Generación Zoe y su líder, hoy prófugo de la justicia, Leonardo Cositorto. Incluso, advirtió que hasta que no salga una decisión judicial en contra de Cositorto, él no dejará este apoyo.
“(Cositorto) es un líder y educador que conocí en el transcurso de mi vida, que invita a votar por mí a una comunidad que él dirige. No es mi jefe de campaña, además yo estoy buscando el tema de Interpol y no lo veo”, advirtió Carrillo a este medio.
Para el candidato, los problemas de Generación Zoe surgieron en Argentina, por lo que en Colombia no hay ningún problema con este movimiento y a todo el mundo le han pagado. Al respecto, agregó el candidato: “En Argentina difamaron a Generación Zoe por atacar el gobierno”.
Frente al video de la camioneta, Carrillo explica que no fue un regalo sino un incentivo dentro del modelo educativo. Así mismo, dice que él no ha sido el único en recibir una camioneta, pues muchas personas también recibieron este tipo de incentivos.
Finalmente, el candidato reiteró en W Radio que él es un simple estudiante dentro de Generación Zoe, pero dejó muy claro que seguirá recibiendo el apoyo de esta plataforma y de Cositorto, su líder.
Lo invitamos a que escuche la entrevista completa a Leonardo Cositorto, creador de la Generación Zoe, en La W:
“Nos han difamado”: Leonardo Cositorto, creador de Generación Zoe, responde al lío con la justicia de su empresa