Deportes

Chelsea FC pide conversaciones con Gobierno británico luego de sanciones a Román Abramóvich

Román Abramóvich, propietario del Chelsea FC, en un principió comunicó poner al club en venta, pero tras las sanción impuesta por el Gobierno de Reino Unido, esta transacción no podrá concretarse.

Bovril en Stamford Bridge, hogar del Chelsea FC, Londres (Photo by Stefan Rousseau/PA Images via Getty Images) / Stefan Rousseau - PA Images

El club de fútbol Chelsea pidió este jueves entablar conversaciones con el gobierno del Reino Unido después de que los haberes en el país de su propietario, el multimillonario ruso Román Abramóvich, fuera congelados.

El comunicado se hizo por medio de la pagina web del club, “tenemos la intención de entablar conversaciones con el Gobierno del Reino Unido sobre el alcance de la licencia. Esto incluirá solicitar permiso para enmendar la licencia a fin de permitir que el Club opere con la mayor normalidad posible” informó el equipo.

Le puede interesar:

Respecto a las competencias deportivas indicó que cumpliría con sus próximos partidos pero añadió que las restricciones impuestas a sus operaciones diarias eran demasiado duras.

“Cumpliremos con los partidos de nuestro equipo masculino y femenino hoy contra Norwich y West Ham, respectivamente” señaló el equipo ingles.

Abramóvich fue incluido el jueves entre los multimillonarios rusos sancionados por el gobierno británico debido a la invasión de Ucrania, lo que impedirá la venta del club campeón de Europa que, sin embargo, podrá seguir jugando.