No saben cómo me duele esta derrota, pero hay que seguir a pesar de todo: María Camila Osorio
Este domingo, en un espectacular partido, la tenista Colombiana María Camila Osorio se quedó con el segundo lugar del Abierto de Monterrey.
Este domingo 6 de marzo, tras una grandiosa actuación durante todo el torneo, la tenista cucuteña, María Camila Osorio disputó una reñida final contra Leylah Fernández.
Y no es para menos, pues durante el partido, la colombiana y la canadiense estuvieron cabeza a cabeza y sin aflojar un solo segundo.
El duelo comenzó bien para la colombiana, ya que se impuso 7-6 en el primer set.
Sin embargo, Fernández se mostró mucho más sólida en el segundo set y marcó la diferencia ya que lo ganó 4-6.
Le puede interesar
Por lo tanto, todo tuvo que definirse en el tercer set.
Cuando el set estaba 6-5, María Camila Osorio tuvo un ‘matchpoint’.
Lo curioso, es que justo se fue la luz en el escenario deportivo, razón por la que suspendieron el encuentro al menos 10 minutos.
Pero, una vez se reanudó el juego, Fernández dio vuelta a la situación. El set se fue a ‘tie-break’ y, a pesar del gran esfuerzo, María Camila Osorio perdió.
Finalmente, en los actos de premiación, María Camila reconoció el triunfo de la contrincante Leylah Fernández y expresó unas sentidas palabras por su segundo lugar:
“Gracias a Dios porque estamos acá y con salud. Fue una semana maravillosa a pesar de todo. No saben cómo me duele esta derrota, pero hay que seguir a pesar de todo (...)”
Igualmente, la tenista colombiana le dijo a Fernández: “felicitaciones por el título, defendiste muy bien, jugaste increíble, espero que podamos jugar muchas más finales como esta”.